Construya riqueza generacional desde cero

Convierta hoy la exposición directa a inversiones en petróleo y gas con sede en EE. UU. en rendimientos elegibles para IRA de hasta un 13 % de rendimiento anual con Phoenix.

Sin bancos. Sin intermediarios. Sin volatilidad.

Nuestras ofertas de bonos

Regulación A+

Temporalmente no disponible

9% de rendimiento anual Plazo de 3 años Inversión mínima de $5,000 Interés pagado mensualmente

Regulación D

Solo inversores acreditados

9% – 13% de rendimiento anual Plazos de 1 a 11 años Inversión mínima de $100 mil Interés mensual o compuesto

Los inversionistas acreditados se definen como aquellos que tienen un patrimonio neto superior a $1 millón (excluyendo la residencia principal) o ingresos superiores a $200 000 (individual) o $300 000 (hogar) en cada uno de los dos años anteriores, y esperan razonablemente lo mismo para el año en curso. Obtenga más información sobre los requisitos de acreditación aquí.

Participe en nuestro webinar

1M$
Ganancias de los inversores desde el inicio-2024
1K+
inversores de Phoenix

Nuestros socios de medios

Presentado en

Bonos de alto rendimiento

Obtenga ingresos pasivos con pagos de intereses mensuales

Los bonos de alto rendimiento de Phoenix Capital Group tienen un rendimiento anual fijo que permite a los inversores cobrar pagos de intereses mensuales regulares sin tener que lidiar con la volatilidad impredecible de los mercados públicos.

Inversiones energéticas rentables, al alcance de su mano

Aprovechando décadas de experiencia nacional en petróleo y gas y tecnología patentada, ofrecemos productos de inversión de alto rendimiento directamente a inversores acreditados y no acreditados en todo el país. Además de aumentar el acceso a mercados que antes eran exclusivos, nuestras modernas soluciones de inversión eliminan los bancos y los intermediarios para mantener una mayor parte del dinero de su familia donde pertenece: en sus manos.

Nuestro proceso de inversión

Los inversores pueden obtener hasta un 13% de rendimiento anual a través de bonos de tasa fija de alto rendimiento. Así es cómo:

1. Orientación estratégica de activos

Utilizando tecnología poderosa, analizamos datos e identificamos activos energéticos para apuntar estratégicamente a su adquisición.

 

2. Aprovechamiento del capital de deuda

Aprovechamos los ingresos de las ofertas de bonos para comprar atractivos activos de petróleo y gas en todo Estados Unidos.

 

3. Recaudar ingresos recurrentes

Los operadores de petróleo y gas pagan ingresos recurrentes durante la vida útil del activo.

 

4. Pagar intereses a los inversores

Durante la vigencia del bono, Phoenix paga hasta un rendimiento anual del 13% con pagos mensuales o con interés compuesto mensual.

Testimonios de inversionistas

“Matt, a quien conozco desde hace tiempo, me presentó la oportunidad de inversión en Phoenix. Tenía ganas de ver que podía conseguir un rendimiento superior al del mercado…que generara buenos ingresos. Es una gran inversión para nosotros.”

Branden F.
Investor

“Estaba intrigado por los atractivos rendimientos que ofrecía Phoenix Capital Group. Después de que Matt me explicara cómo la empresa opera… me entusiasmó más. Si bien normalmente me centro en las inversiones de capital, esto ofrece una rentabilidad atractiva en un mercado de baja rentabilidad.”

Jeff P.
Investor

“Mis relaciones con Phoenix Capital Group han sido profesionales, pero sencillas y directas. Su personal experto ha respondido rápidamente a mis preguntas.”

Karen W.
Investor

Generar ingresos pasivos

¿Listo para aprender más sobre rendimientos fijos altos de hasta el 13%? Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta con Phoenix y descubra lo que es posible hoy.